jueves, 18 de enero de 2007

No voy a publicar nada.

Esta semana seguramente no publique absolutamente nada.
Como dijo el recluso de origen Armenio: "el tiempo es oro" y llevo todo su tiempo guardado en un maletin a una casa de empeño a ver cuanto le daban en post de garpar lo adeudado por Concierto FM a Zaindestat y su grupo de pomerañas de la recaudación impositiva.
Volviendo al punto en cuestión, no publicare nada por mi falta de tiempo, no libre, sino tiempo en el cual pueda pensar en otra cosa que no sea lo que debo hacer en 10 minutos; y si eso es posible estar lo suficientemente encendido para no caer en las sedas del mundo onírico; y si eso es posible no toparme con una paquete de oreo, una coca enlatada y un partido de futbol hondureño o las islas Fiji, y si eso es posible no estamos hablando de mi.
Finiquita la semana y con ella la tranquilidad de que estuvo plagada de actividad fisica en mi lucha incesante contra al aumento de kilos, kilos que encontraron en ese balneario esteño en donde conviven el placer y la tranquilidad. Pero estoy trabajando en eso ya que cual topadora de casas en cabo polonio dia a dia tratare de tirar abajo sus chalet de veraneo y expulsarlos de una vez por todas. Hoy es Jueves, y es lindo el Jueves, ya que además de ser esa frontera en donde la semana nos traslada del interminable Miercoles al fugaz Viernes, me permite tomar conciencia de mi verdadero estado de animo al ver el paralelismo psicocósmico que se forma entre yo y mi vida, y yo y mi relación con la pelota. Mis días on fire, en donde las palabras salen de mis cuerdas vocales de la mano cual "a la rueda rueda", son los días en los que me gusta tener la pelota a mis pies, tratarla bien, distribuirla, pero siempre teniendo el control de la misma , la alegria y la creatividad se acumulan en los pies haciendo de estos instrumentos de creación. La otra cara del plato son las jornadas oscuras, entreveradas, complicadas, poco claras, en donde veo como pateo mi vida para adelante y nunca va en la dirección deseada. La lentitud del tiempo, ver como la pelota se va y uno siempre corre detras sabiendo que nunca va a alcanzarla.
Pero igualmente no publicare nada, porque a esta altura de la semana mis contables neuronas comienzan a tener una interna importante, una no habla con la otra, la otra habla mal de la otra, una le robo el choma a la otra y no se ponen las pilas para laburar en conjunto. Temo que esta manga de inservibles se piense que está en gran hermano, comiencen a nominarse unas a otras, hasta que quede una que se vaya festejando dejando la casa vacia y toda sucia.

Germán ITO Barbé

No hay comentarios: